MORTERO AUTONIVELANTE DE ALTAS PRESTACIONES. HUESCA.

Os dejamos una muestra de uno de nuestros últimos trabajos, un pavimento de altas prestaciones, de la gama PurCem, aplicado a 6 mm de espesor, realizado en una cámara frigorífica. Esta obra la tuvimos que dividir en dos fases, para que el cliente pudiera seguir utilizando las instalaciones. Otra dificultad añadida era el tiempo de parada; dos días para ejecutar los trabajos más el secaje. Por lo que un día se utilizo para preparar la superficie y otro día para “tirar” el producto (400 m² aprox.). La superficie total de la cámara fueron 810 m².

¿Cómo fue el proceso? Os lo detallamos a continuación y también os dejamos unas fotitos.

- Se realización de cajeos perimetrales, en puntos singulares,… cortados mediante máquina radial… se repico de forma mecánica y se aspiró de suciedad.
- Hubo una preparación intensa de las superficies (había que retirar grasas y restos de suciedad del anterior pavimento) mediante fresadora y aspiración de suciedad.
- Se aplico el mortero autonivelante de poliuretano de altas resistencias en base agua, Sikafloor 21 N Purcem.

Esperamos que os guste.

Fresando y aspirando el suelo. Diferencia entre una superficie fresada y superficie sin preparar Detalle de catas, en puntos singulares. Superficie preparada, comenzando a aplicar el producto. Batiendo el material. Aplicando el producto. Rodillando. Resultado de la aplicación.